Feliz (y anticipado) fin de año!

(Si eres valiente para decir "adiós"
la vida te recompensará con un nuevo
"HOLA")
foto vía Pinterest

Quienes me conocen saben que si hay una fiesta que no me gusta nada ésa es la de fin de año.
Supongo que no se me dan nada bien las despedidas...da vértigo pensar qué vendrá después...
Pero este 2010 he aprendido muchas y muy valiosas lecciones, y hoy, 30 de diciembre, aún no tengo los nervios de punta por lo cerca que están las doce campanadas que sentencian que algo se acaba.

Por eso, este año, no podía encontrar mejor frase que ésta de Paulo Coelho para deciros FELIZ AÑO NUEVO.
A quienes seguís SomeChicStuff por Facebook os sonará la foto...creo que a partir de ahora me la repetiré como un mantra cada vez que se avecinen cambios. Como dice el I-Ching, todo cambia, todo fluye. Como dicen much@s sabi@s, no te aferres a nada ni a nadie. Como digo yo, no te pierdas de vista.

¡Feliz fin de año y bienvenido 2011!


pd: y os felicito hoy porque me voy a celebrarlo de una forma diferente, desaparezco unos días pero nos vemos pronto!

Llegan las rebajas!

Porque estamos en fiestas y es época de gastos y regalos
Porque estoy muy agradecida por todas las visitas y comprador@s que he tenido
Porque nunca nunca me ha gustado que las rebajas empiecen el día 7
Porque ya estoy llenando el taller con cositas nuevas
Porque l@s que me seguís os merecéis esto y más
Porque Papá Noel ha sido generoso y quiero compartirlo

Por todo esto y más...

HOY EMPIEZAN LAS SOMECHIC*REBAJAS!

En todos los productos disponibles...un descuento del
Y como tiramos la casa por la ventana, si compras 3 o más productos, tienes


Y más más! Si tu compra supera los 60 euros...




Si los Reyes Magos andan perdidos en tu caso, aprovecha y dales el chivatazo!
(Nota: estamos de rebajas hasta el 1 de febrero...o hasta que se acaben los productos!)
¡Felices rebajas!

Un álbum muy viajero


De este álbum viajero os he ido enseñando algunos detalles, pero hasta la llegada de Papá Noel no podía desvelar el secreto... Ahora que ya hemos pasado el día 25 (y estamos llenit@s y esas cosas que acompañan la Navidad), comparto con vosotr@s algunas de las páginas.


La pareja protagonista ha viajado mucho, y en cada viaje han disparado unas fotos preciosas. Las autoras del regalo decidieron que un álbum era la mejor presentación para esas fotos, que se quedaban olvidadas en el disco duro del ordenador.


Lunares en Andalucía, candados en Italia, la letra tanguera en Argentina...los detalles intentan devolverles a los lugares que recorrieron.


Y en la última página, un marcapáginas con la foto de las artífices de la sorpresa, con la dedicatoria.
Nunca me cansaré de decir lo emocionante que es ver que la gente se emociona al recibir uno de los álbumes!
Y ahora, a empezar la última semana del año. Recordemos lo mejor de estos 365 días, quedémonos con eso y el resto, a guardarlo en el cajón del olvido!

Felices fiestas a tod@s!


Revolviendo en un cajón, por casualidad, encontré el otro día un viejo cuaderno. En él se recogen unos años de mi vida en forma de apuntes, frases, dibujos, proyectos fotográficos y bocetos con mil y una ideas. Refleja una etapa muy inquieta, en que nada estaba definido y todo era posible. En medio de muchas palabras, encontré éstas, escritas en el 2001, en Sloane Square (Londres), cuando con veinticinco años me empababa de la experiencia de vivir en unos de los centros neurálgicos del mundo:
“¿Qué somos sino aquello que nuestro entorno nos invita a ser? Por adhesión o por rebelión nos convertimos en objetos seriados. Eso sí, siempre con una falsa bandera de originalidad por delante…Hace tiempo que la libertad dejó de tener sentido”.
Hoy, acabando el 2010, después de casi dos años sufriendo una crisis económica mundial que ha sacudido los bolsillos, las mentes y los corazones modernos, releo el texto y no dejo de sentir cierta satisfacción. Satisfacción porque creo que los duros momentos que nos toca pasar, directa o indirectamente, nos están permitiendo volver a valores mucho más humanos y solidarios que el simple hecho de ser original para destacar. Ojalá cambiemos de bandera, colguemos la de la libertad y la vida de cada una de las personas que ocupamos este mundo sea un poco menos superficial.

Os deseo de corazón unas muy felices fiestas navideñas a tod@s!

Marchando otra de álbums!


Quizás echéis de menos los posts de antes...yo también a decir verdad! Pero como ya vengo diciendo desde hace unos días, el aluvión de peticiones de álbumes y collares y pañuelos me ha dejado con 0 tiempo para preparar nada. He pecado de novata...y de poco previsora. Tomo nota para el próximo año!
(Confieso que a estas alturas no tengo ni siquiera preparada una bonita postal de Navidad para regalaros a vosotr@s, mis fieles seguidor@s...) 
Y como de aquí no sale mi vida estos días, os dejo unas imágenes de las cuatro paredes entre las que ocupo mi tiempo. Muchas me habéis comentado que os gustaría ver "el taller"...así que voilà! No estoy muy orgullosa, todavía me quedan muuuuuuchas cosas por ordenar y cambiar de sitio (una necesidad que tengo, cada cierto tiempo cambio todo de lugar). 

La foto que encabeza el post es mi mesa...Así está cuando tengo un álbum entre manos! Es mi propia entropía...el orden dentro del caos. 


No hay una mesa en realidad...hay dos! No puedo trabajar si no tengo espacio de sobras. De hecho, creo que si pudiese poner una mesa en el techo habrían tres!


Cajones, cajoncitos, cajas...todo vale para ganar espacio en la estantería. Ando redecorando esta "sección"...en realidad la idea es poco a poco cambiar todo por organizadores en blanco y negro. Tiempo al tiempo!


Juguetitos que conviven entre cintas, perforadoras, pegamentos y alicates.
Y algunos de los resultados de pasar horas y horas en el "taller" son éstos:


Se trata de detalles de un álbum muy viajero. Papá Noel estará encantado de entregarlo a tiempo a sus destinatarios, me lo ha confesado por Burofax... ;-)

¡Felices preparativos navideños, y fuera estrés!

El álbum que sorprendió a un contrario


Susana quería sorprender a su contrario en el día de su cumpleaños...y reunió muchas fotos de su vida para conseguirlo! El resultado fue un álbum de casi 40 páginas...para el que creamos una funda especial...


Os dejo con imágenes de algunas de las páginas. Fue muy emocionante crearlo, y más aún ver cuánto les gustó.
Son una pareja increíble, dos personas aún más increíbles, y con un peque que tiene la gran suerte de tener esos padres...así que el trabajo me lo pusieron muy fácil!


A los proyectos les coges cariño, son muchas horas juntos. Luego los entregas y te quedan sólo las fotos...y el saber que no podrían estar en mejor manos. 
Ahora ya estoy con otras fotos, otras caras, otras personas y personitas adorables a las que emocionar.
Allá voy!

Feliz fin de semana a tod@s y que os emocionen mucho, que seguro que cada un@ por algún motivo lo merecemos.


Some Chic Scrap



No sabéis cuánto echo de menos el tiempo para postear, para escribir, para leeros...
Pero mi corazón está dividido, porque por otra parte estoy disfrutando como loca
entre papeles, adornos, pegamentos, cintas y perlas...



Y emocionada por ver cuánto os gustan mis álbumes. En cada proyecto va un poquito de mí, porque
hay mucha emoción en todos ellos...



Ya está terminado este álbum que estáis viendo...un álbum muy especial. Ver iluminarse la cara de la persona que lo encarga no tiene precio, no se puede llegar a pagar con nada, es tan tan tan gratificante que cuando llegas a casa te derrumbas de la emoción. GRACIAS, sólo puedo repetir eso! 

Y añadir que cuando lo terminé casi me tragué una cerveza entera de golpe (con un acompañante de lujo, GRACIAS también a ti!).
Me voy a dormir exhausta pero feliz, prometo volver con los posts prontito.

Un día perfecto

Foto vía Pinterest
 
El día perfecto: Acostarte con un sueño, levantarte con un propósito.
Buenos días! Últimamente no hay orden publicando entradas...but I like it.

sólo puedo decir...GRACIAS!


Están siendo días de mucho trabajo y poco descanso, pero nunca había trabajado
 tan tan tan a gusto.
Gracias a tod@s l@s que confiáis en mis productos para sorprender estas
Navidades. Las estanterías de este mercado se han vaciado...sólo puedo deciros GRACIAS...

Esperando a Papá Noel...


...No he desaparecido...sigo inmersa en la labor de "cocinar" regalos que alegrarán 
las caras de much@s las próximas semanas! Gracias a quienes confiáis en mí 
para sorprender a vuestros amigos, familias o compañer@s de viaje.


Y para que Papá Noel no se olvide de pasar por esta casa, ya he montado el árbol.
¿Reconocéis los adornos?! En mi lista he puesto muchas cosas, pero 
una ya la he tachado (Mon I love you!)...


Mi nuevo Baby G me recuerda que el tiempo pasa, a veces vuela, y que es vital ser conscientes de a qué y a quién regalamos nuestro tiempo. 
Feliz fin (pre-navideño) de semana a tod@s!

Perchas que buscan armarios


Esta semana el "catálogo" de SomeChicStuff se está haciendo grande...esta dosis extra de tiempo libre me ha permitido (a mí y a las dos manos increíbles de mi madre, artífice de muchas cosas!) terminar cositas que tenía pendiente. 
Una de esas cositas eran las perchas forradas, que ya están colgadas en la página Para la casa


Me encantan las perchas forradas, es un capricho personal. No deforman vestidos ni cualquier otro tejido delicado. Y verlas me recuerda a cuando buceaba en los armarios de mis abuelas.
Espero que os gusten, mañana espero enseñaros las nuevas fundas de cojines, con las que cierro esta "colección" de productos de invierno. ¡Ya es hora de empezar a idear la primavera!
Feliz fin de puente y que aprovechéis al máximo lo que queda de día.